Las inscripciones de Staff están abiertas



You and your four paws are more powerfur than you can imagine

Furrnion vuelve a abrir sus puertas para que puedas participar como staff en la próxima edición, que se celebrará en abril de 2018.

¡La primera edición fue un éxito! Conseguimos gracias a todo el staff y su empeño que más de 200 personas asistieran a lo que ya es la convención de referencia furry de España. Su organización cumplió todas las expectativas, dando a conocer la capacidad para llevar a cabo y seguir un proyecto más grande de lo que nos imaginábamos en un principio.

Para esta segunda edición, el staff, tanto la administración y dirección de la convención, ha evolucionado hasta tal punto que hemos hecho grandes cambios. Por ello mismo estamos rediseñando y reestructurando todos nuestros departamentos actualmente. Por esta razón os necesitamos más que nunca para que nos ayudéis a preparar la segunda edición de Furrnion y que contribuyáis a que se haga realidad.

Las inscripciones de staff para la segunda edición están abiertas pero antes os queremos informar sobre el proceso.

Primero queremos dar las gracias al staff anterior por todo el esfuerzo que hizo para crear una convención furry desde el cero sin experiencia previa. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Ya sois veteranos y sabéis mejor que nadie cómo se organiza una convención.

¿Qué es un staff en Furrnion? Un staff, es una persona que forma parte de la organización del evento en diversas áreas. Hay diferentes formas con las que destacar dentro de ellas. Desde encargarse de las redes sociales, el registro, el diseño web y artístico, hasta la seguridad de todos y de las actividades durante la convención.

Todo nuevo staff debe cumplir al menos alguno de los siguientes requisitos:

-Haber asistido a la primera edición de Furrnion.
-Haber participado de staff en un evento similar (otra convención, por ejemplo).
-Tener experiencia en el puesto que solicitas.

Una pata más puede suponer una diferencia. Te invitamos a formar parte de nosotros, sigue el siguiente formulario que encontrarás a continuación. Nos comprometemos a leer cada una de las solicitudes y ponernos en contacto con vosotros para poder guiaros.

Haz click aquí para ir al formulario

Share